CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 23 de abril de 2009

Llegamos a las 2 mil visitas


De nueva cuenta, muchas, pero muchas gracias ya que seguimos imponiendo récords y continuamos siendo los líderes en periodismo de Xochimilco. Nuestra nueva meta es romper nuestra porpia marca, ya que en apenas 55 ías, logramos un total de MIL VISITAS A NUESTRO BLOG, por lo que ahora ya sumamos ¡¡¡ 2 mil viistas!!!

El primer millar se logró en tres meses de duro esfuerzo, pero gracias al invaluable apoyo de todos ustedes, las personas que se han entretenido leyendo nuestras notas, logramos que en poco menos de dos meses alcanzáramos la nueva meta y "dobleteáramos" nuestras visitas.

Informativo Anáhuac, La Voz del Sur, le agradece profundamente a ustedes, nuestros lectores, por seguirnos apoyando a pesar de los problemas que vivimos. Y dando muestra de que este medio es uno de los mejores exponentes para dar a conocer un produto de calidad.

El Anáhuac es el periódico de mayor crecimiento en la zona de Xochimilco y Tlalpan y continuaremos con esta labor ya que, con estos resultados, vemos el interés de la gente por conocer de nuestra perródico, mantenerse informada y establcer criterios amplios que forjen una orientación propia.

De nuevo muchas gracias por su apoyo y esperamos llegar a las 3 mil visitas, con mayor prontitud de la que lo hicimos en esta ocasión, pero eso depende de ustedes, quienes se toman la molestia de leernos.

FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS Y TAMBIÉN PARA USTEDES...

El esfuerzo ha valido la pena.

Foto: media.photobucke.net

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.