CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 5 de abril de 2009

Vamos a la playa ¡de Xochimilco!

ASED.- La playa artificial que el Gobierno del DF construyó en el Bosque de San Luis Tlaxialtemalco y que da servicio durante los fines de semana, será abierta de martes a domingo durante el periodo de Semana Santa, según informaron fuentes oficiales.
Dicho centro recreativo, que según cifras de la delegación Xochimilco, ya ha recibido a más de
70 mil personas, abrirá sus puertas del 3 al 19 de abril de martes a domingos, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.
Para aquellos que no tenían idea de que en nuestra delegación existía una de las playas artificiales que impulsa el gobierno de Marcelo Ebrard, les diremos que fue abierta en el verano de 2007, y fue la séptima de las “playas” capitalinas.
Aunque provocó algunas críticas entre los vecinos del lugar fue recibida con beneplácito por los
habitantes y turistas por lo que el número de visitantes aumentó considerablemente.
Disponen de 50 camastros, 22 sombrillas, juegos interactivos, regaderas, chapoteadero y una
alberca de un metro y medio de profundidad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.