CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de mayo de 2009

Amplían programa de pago para tenencia y predial

La secretaria de Finanzas amplió a 6 y 12 meses sin intereses pago de tenencia y predial

ASED.- La secretaría de Finanzas del Distrito Federal informó que durante el primer trimestre
de 2009 se superó en 16.8 por ciento la meta de recaudación por concepto de tenencia vehicular al obtener ingresos por 3 mil 619.8 millones de pesos.
Conciente de la situación económica y para facilitar a los capitalinos que no han realizado el pago del impuesto, indicó que continuará vigente el programa de 6 y 12 meses sin intereses además de que también es posible pagar el predial con estas facilidades. Para llevar a cabo el pago de la tenencia vencida, se informa que es necesario obtener una nueva línea
de captura con el importe a pagar actualizado lo cual puede hacerse a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx, enviando desde cualquier teléfono celular un mensaje de texto al 98888 con la palabra tenencia seguido de la placa del auto o a través de los teléfonos
de Locatel, 56 58 11 11 y de Contributel 55 88 33 88.
Además se puede pagar en línea desde el portal de la secretaría de Finanzas con tarjeta de crédito Bancomer, con opción a 6 meses sin intereses, con cargo a Cuenta de Cheques de Bancomer así como con tarjeta de crédito Visa o Master Card.
En algunas tiendas de autoservicio se puede realizar el pago hasta en 12 meses sin intereses dependiendo la tarjeta de crédito.
Se recuerda a los capitalinos que es posible pagar la tenencia en sucursales bancarias, en los Centros de Servicio @ Digital y en las tiendas de autoservicio: Comercial Mexicana,
Soriana, Wal Mart, Chedraui, Suburbia y Palacio de Hierro. Con los recursos producto de la
tenencia vehicular, el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, mencionó que en apoyo a la economía de los capitalinos el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, determinó mantener la tarifa del Metro, RTP y Transportes Eléctricos en 2 pesos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.