CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de mayo de 2009

Aumenta el turismoen el DF

Xochimilco es uno de los lugares más visitados por los turistas.

ASED.- La Ciudad de México logró un repunte en la llegada de turistas a la capital en los últimos tres meses y medio de un 4.7 por ciento, lo que se ha traducido en una derrama
económica importante para todo el sector, afirmó el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Señaló que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard ha cumplido con su objetivo de hacer más atractiva la ciudad al turismo, pues las estadísticas muestran el crecimiento de visitantes
y de la derrama económica.
Destacó que con base en los estudios de la Secretaría de Turismo Federal en el registro de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y las estadísticas del
sector hotelero y de los prestadores de servicios- la Ciudad de México registró en los últimos cuatro meses del año un aumento en la fluencia de turistas a la capital de la República.
En las dos semanas de vacaciones llegó un millón 63 mil turistas, y dejaron una derrama económica de poco más de cuatro mil 810 millones de pesos.
Las zonas turísticas que más visitan son Xochimilco, San Ángel, Centro Histórico, Coyoacán, Centro de Tlalpan, Reforma, entre otros.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.