CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de julio de 2009

Arranca futbol infantil

.

En el Torneo Interpueblos se desbordan los infantes con el futbol emulando a los profesionales.

-

ASED.- En el estadio Valentín González del remodelado deportivo Xochimilco, el Jefe Delegacional Jorge Luis González Espinosa, inauguró el torneo de futbol infantil, dando la patada inicial.

Participan equipos de Tulyehualco, San Gregorio Atlapulco, Santa Cecilia, San Andrés, San Luis Tlaxialtemalco, Nativitas, San Francisco, San Mateo, San Lucas, Santiago, Xochitepec, Tepepan y Cuemanco.

Los niños de 8 a 11 años lucían felices, la gran mayoría estrenando uniformes y con el ansía del triunfo calentaban como los profesionales.

Partidos de alarido se celebraron en la primera jornada como el de Tulyehualco contra San Gregorio y se esperaba otro como el de Santiago contra Xochitepec.

La atracción son un par de niñas que juegan en el equipo de San Mateo y que ya entrenan con Leonardo Cuellar en el fútbol femenil.

En el discurso inaugural el jefe delegacional, acompañado por los coordinadores territoriales de los pueblos, felicito a los infantes por representar a su equipo y dijo que el deporte y el estudio son la superación de todos los niños y niñas y en el futuro deberán representar y poner en alto el nombre de Xochimilco.

Finalmente dijo que seguirá apoyando el deporte en cualquier disciplina, porque Xochimilco es semillero de grandes deportistas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.