CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 26 de octubre de 2009

En marcha Octava Semana de Salud para adultos mayores en Contreras


Texto: Héctor Aguilar, Productos Editoriales del Sur (PES)


PES.-La Octava Semana de Salud para personas mayores de 60 años que viven en la Delegación La Magdalena Contreras se puso en marcha este lunes, con la presencia del titular de la demarcación, Eduardo Hernández Rojas, quien destacó la importancia que tiene este sector de la población para su gobierno.

Hernández Rojas aseguró que durante su gobierno la salud será uno de los puntos principales a atender y
dijo: "Esta administración cumplirá con la tarea de impulsar acciones encaminadas a fortalecer el cuidado de la salud de los contrerenses".

Además no sólo se busca que las personas "de la tercera edad" se fortalezcan con los planes de salud, sino que además la Delegación busca prevenir algunas enfermedades, tal es el caso del "rebote" que ha tenido la influenza A H1N1.

Entre otros estudios destacan los de hipertensión arterial, diabetes,
enfermedades de la próstata y síndromes geriátricos, cáncer de mama y cérvico - uterino.

Asimismo, se aplicarán vacunas contra el neumococo, tétanos y, especialmente, para combatir el Virus A H1N1.


Todas estas actividades forman parte previa de la Expo-Feria de la Salud, la cual se efectuará del 3 al 7 de noviembre en la explanada de la Delegación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.