CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 30 de octubre de 2009

Panteones de Contreras esperan 50 mil visitantes / Especial Día de Muertos

Texto: Productos Editoriales del Sur (PES)

PES.- Los cinco principales panteones de La Magdalena Contreras se reportaron listos para recibir a poco más de 50 mil personas, quienes visitarán entre mañana 31 de octubre y el próximo 2 de noviembre a los visitantes, quienes recuerdan a sus difuntos.

Así lo dio a conocer el propio titular de la demarcación. Eduardo Hernández Rojas, quien aclaró que un total de 500 trabajadores estarán presentes para ayudar a los presentes en labores de arreglo de tumbas, agua recolección de basura y seguridad pública.

Según un comunicado de la Delegación los cementerios de San Bernabé, San Francisco, San Nicolás I y II así como San Jerónimo, estarán abiertos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Hernández Rojas dio a conocer que la seguridad de los presentes está garantizada para que los visitantes celebren esta temporada de muertos en calma y de forma organizada.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.