CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de junio de 2010

Dice Bruger King que no hay problemas con Xochimilco

Negaron cualquier relación con la delegación; se busca reubicar el restaurante y dijeron "no sabemos por qué se colocaron los sellos de clausura".

Por: Héctor Aguilar

"El restaurante (de Avenida Prlongación División del Norte, a unos metros de la Prepaatoria 1) fue cerrado porque no convenía a diversos intereses internos de la marca y se está buscando su reubicación", estas fueron las palabras de una persona en Relaciones Públicas de la empresa encargada de los destinos de Burger King México (la cual nos pidió guardar el anonimato, no sabemos por qué), quien amablemente se comunicó con este reportero para aclarar algunos puntos en los que su empresa está en desacuerdo.

Elementos de Relaciones Públicas, a quienes habíamos solicitado su opinión al respecto dijeron no poder ofrecer una respuesta al por qué se colocaron los sellos de clasura que claramente se pueden observar en el lugar y literalmente la persona que llamó mencionó: "No sé por qué se hayan colocado los sellos" y repitió lo que ya nos habían comunicado: "No somos las personas indicadas para ofrecer una declaración al respecto".

Sin embargo, sí afirmaron categóricamente que no tienen nada que ver con supuestos problemas dentro de la delegación Xochimilco. "No sabemos absolutamente nada del asuntos que ustedes plantearon en su información y les pedimos que aclaren esta situación", comentó la fuente.


En su total derecho de réplica este informativo abre sus puertas para que dejen en claro que el restaurante de comida rápida nada tiene que ver con supuestos actos de chantaje provenientes de la delegación, tal como se publicó en nuestra nota del viernes 4 de junio.

Aclarado el punto, agradecemos la comunicación por parte de Edelman y seguiremos atentos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.