CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de junio de 2010

Ebrard a la baja en honestidad y seguridad pública

Y eso que no preguntaron sobre la ausencia de pago del el Seguro de Desempleo
Por: Héctor Aguilar
Encuesta tomada del periódico Reforma

Según el diario de circulación nacional Reforma, el jefe de gobierno del Distrito Federal y posible candidato a la presidencia de la República por el PRD, Marcelo Ebrard, mantiene una tendencia a la baja en diversos puntos, incrementándose el descenso en asuntos que tienen que ver con los servicios en la capital, asì como en su verasidad.

La honestidad del político, quien hace campaña en otros estados en favor de los candidatos perredistas, cayó drásticamente del 52 por ciento, en mayo de 2007, hasta el 39 por ciento actualmente.

En lo qeu se refiere a su capacidad para dar resultados, también descendio del 44 por ciento al 40, mientras que en en el rubro de Educación bajó del 47 al 40 por ciento.

Sin embargo, tuvo ascenso en otras áreas, sobre todo las que se refieren a credibilidad, y transporte público.

Según la encuenta, Ebrard está en plena caída en Cultura, Obra Pública, Educación, Medio Ambiente y muy notablemente en lo que tiene que ver con la cultura de conservar el agua y la seguridad pública, en la que cayó del 29 al 15 por ciento en el mismo periodo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.