CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 2 de junio de 2010

Manuel González recompone el camino con Martí Batres

Por: Héctor Aguilar. Foto: Jornada.unam.mx

Luego de que el secretario de Desarrollo Social del DF criticara la labor de algunos delegados (incluyendo a Xochimilco) al mencionar que se han incrementado significativamente las denuncias por abuso familiar, hoy el mismo Batres se hizo acompañar de Manuel González en su recorrido por los comedores populares.

Bates aseguiró que los comedores han sido una gran opción para las familias de escasos recursos, junto al inclumplido titular del Trabajo, Benito Mirón, quien por cierto, fue otro de los encargados de No pagar el Seguro de Desempleo, la hija de Martí, que es diputada local, Valentina Batres, y el titular de Xochimilco, aunque nunca se aclaró que cuando menos uno de los comedores de esta demarcación se encuentra ubicado en terrenos con asentamientos irregulares y por lo tanto
NO ES LÍCITO.

No obstante, esto forma parte de una condición mediática que vuelve a unir a ambos grupos, el de Batres (Marcelo) y el de Manuel (Faustino o quien sea), así que vuelven a generarse uniones "familiares", y tras verlo de forma política Matí Batres aceptó nuevamente a don Manuel, y el apoyo que el grupo del funcionario del DF le otorgue al xochimilquense.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.