CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de marzo de 2011

TLALPAN: Continúa segunda etapa de la Jornada Notarial

Com Soc Tlalpan

El jefe delegacional, Higinio Chávez García, cortó el listón inaugural del evento del que dijo que es una oportunidad para brindar seguridad a la familia y poner en orden la situación jurídica del patrimonio de miles de familias tlalpenses.

El Delegado, Chávez García aprovechó para anunciar la próxima entrada en operación de un programa delegacional cuyo objetivo es regularizar las construcciones de la demarcación, en especial de las zonas altas.

La Jornada Notarial se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo del presente en la parte norte del Jardín Principal del Centro histórico de Tlalpan y brindará atención con un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

Las delegaciones que forman parte de esta segunda etapa son: Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.