CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 26 de marzo de 2011

Designa Moreira secretaria de Administracón del CEn del PRI

Vía Facebook

Lidia Guadalupe Merodio Reza, fue nombrada como nueva secretaría de Administración del CEn del PRI, así lo dio a conocer Humberto Moreira, presidente nacional de ese partido, mediante su página de Facebook.

Merodio Reza fue
diputada federal y legisladora por el ayuntamiento de Ciudad Juárez, además de representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, durante durante la administración de César Duarte Jaquez.


Además, fue coordinadora de Agenda en Ciudad Juárez en la campaña a la gubernatura del actual mandatario estatal de Chihuahua y coordinadora de Eventos Deportivos y Jóvenes en la campaña a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez de Héctor Murguía Lardizábal, entre otros cargos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.