CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Encinas no acompañará a AMLO en gira por el EdoMex

Argumenta demasiado trabajo...

Vía Twitter

Alejandro Encinas afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que desea ser responsable y primero terminar con los compromisos que lo ligan tras su separación como coordinador de la Cámara de Diputados por el PRD, antes de comenzar su campaña como candidato al gobierno del Estado de México "por la izquierda", por lo que "no voy a poder asistir a la gira con Andrés en el Estado de México", señaló.

Encinas, quien también estuvo encargado de la jefatura de Gobierno de la capital, subió una foto de su constancia en la que se da cuenta de su separación al cargo como Diputado Federal, para comenzar su campaña politica.

En su primer post, el ex legislador aafirmó que ha llegado la hora de solicitar la licencia como diputado federal, mientras que en una segunda entrega, unos minutos más tarde, dice: "
Lo que viene es iniciar la entrega recepción de la Coordinación del Grupo Parlamentario de mi partido".

Posteriormnte escribiño: "
Quiero ser responsable y por eso anuncio que dedicaré los próximos días a finiquitar mi encargo como diputado", para finalizar con la polémica decisión: "
Debido a esta actividad, no voy a poder asistir a la gira con Andrés en el Estado de México".


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.