CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 12 de marzo de 2011

No hay favoritos para dirigir al PRD a una semana de elección

Por: Héctor Aguilar
Foto: política al chile.com


Este sábado 19 de marzo se llevaran a cabo elecciones internas en el Partido de la Revolución Democrática con e l objetivo de encontrar al sustituto de Jesús Ortega, como presidente del PRD Nacional.

Sin embargo, a una semana exacta para que se realicen los comicios, los nombres de posibles sucesores siguen llenando una urna de desorganización y sobre todo división dentro del partido del Sol Azteca.

Con la negativa de Lázaro Cárdenas Batel, en febrero pasado, la puerta quedó abierta para que las diversas tribus tomarán a sus favoritos y los encaminaran hacia la presidencia del partido de izquierda.

Dolores Padierna, ha surgido de entre los escombros de los "Bejaranistas ligueros" y últimamente ha presentado una fuerte campaña interna; por su parte, los candidatos del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, siguen siendo Amalia García, ex gobernadora de Zacatecas, y el senador, Héctor Bautista, aunque existe casi una decena de posibles candidatos.

El desorden y la desorganización forman parte de un partido que está fracturado desde sus bases y que buscará tomar el rumbo a su futuro cercano, primeramente con la decisión de lanzar a un candidato en común con el Partido Acción Nacional para las próximas elecciones en el Estado de México.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.