CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 12 de marzo de 2011

PAN DF quiere "convertir la capital en bastión azul"

Por: Redacción
Inf: PAN DF


El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de Méxocp, Obdulio Ávila Mayo, dijo que para las próximas elecciones a jefe de Gobierno del Distrito Federal, su partido pretende "convertir la capital del país en un bastión azul".

Esto durante la realización del Primer Informe de Actividades del mandatario capitalino al frente del blanquiazul celebrado en la Arena México, en donde Ávila Mayo también afirmó que por este motivo ya se preparan para comenzar el proceso de afiliación en el DF a partir del 28 de marzo.

"En el Distrito Federal aún no llegamos a las oficinas del Zócalo pero no nos esperamos para producir resultados. Estamos tan sólo pavimentando el camino".
Además criticó la labor del PRD en la capital y se quejó por aquellos que "utilizan la Ciudad de México como trampolín para alcanzar la silla presidencial y ganan premios internacionales en lugar de ofrecer resultados en el gobierno".

Por otra parte, criticó a quienes "sólo gobiernan para unos cuantos y a favor de tribus. Quienes claman ‘primero los pobres’ son quienes tienen choferes con sueldos millonarios. Los que ganan premios internacionales, primeros lugares como gobernantes, implementan políticas que clasifican a ciudadanos de primera, segunda y hasta de tercera".

Al evento acudieron los jefes delegacionales Demetrio Sodi (Miguel Hidalgo), Carlos Orvañanos (Cuajimalpa) y Mario Alberto Palacios (Benito Juárez); las legisladoras Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas y el senador Federico Doring, así como el comisionado nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, quien escribió en la red social Twitter "Una felicitación a @
obdulioa por rendir cuentas a los panistas del #DF, felicidades @pandf por los logros".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.