CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de marzo de 2011

Posponen cierre de estaciones del Tren Ligero

Por: Redacción

Ante las protestas de algunas decenas de vecinos, el Servicio de Transporte Eléctrico desechó, por el momento, cerrar definitivamente las estaciones Ciudad Jardín y La Virgen del Tren Ligero, que viaja de Taxqueña a Xochimilco.

Según se informó, las estaciones permanecerán abiertas al público, a pesar de que desde hace algunos meses se anunció por medio de mantas que estas dos estaciones sus penderían el servicio a parte del 27 de marzo, debido a que no cuentan con suficiente pasaje.

Durante estas últimas semanas, diversas protestas se pudieron observar entre los vecinos de la zona que abarca la Delegación Coyoacán, quienes critican la medida y dicen que los dejarían sin transporte público, por lo cual aumentarían sus gastos de traslado.

No se informó para cuándo se tomarían medidas sobre este asunto y sólo se dijo que se platicará con los afectados a fin de encontrar una solución al problema

La medida se tomaría debido a que se acortarían los tiempos de traslado en ambas direcciones del Tren Ligero.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.