CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 11 de marzo de 2011

Priistas Tlalpeneses presentes en toma de protesta de Humberto Moreira

(Favor de dar click en las imágenes. Más inf.http://publiinfoanahuac.blogspot.com/)


QUERÉTARO, QRO.- Celebrando el 82 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y con la presencia de las diferentes fuerzas priístas provenientes de todo el país, Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz tomaron protesta como Presidente y Secretaria General de este partido político, para el periodo 2011 – 2015.

El Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro no fue suficiente para dar cabida a los alegres militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, que se dieron cita y engalanaron la llegada de la nueva dirigencia nacional de este instituto político histórico, al tiempo en que festejaron un aniversario más de su constitución como partido político.

La sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI se convirtió en una celebración y en una conmemoración, a la que se unió una gran delegación de distinguidos ciudadanos tlalpenses, encabezados por el Presidente de la organización civil política: JUNTOS LOGRAREMOS VENCER A.C. presidida por su dirigente Jaime López Vera, quien arribó al lugar en compañía de un grupo de representantes de la Delegación política de Tlalpan, y de las diferentes zonas y organizaciones ciudadanas que apoyan este movimiento a favor del PRI, como acto de gran relevancia para el priísmo nacional.

(Haga click en la imagen)


El anfitrión de este magno evento fue el Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien dio la bienvenida a Beatriz Paredes Rangel, reconociéndole su trayectoria y trabajo realizado al frente del partido.

Una vez que la Presidenta del PRI saliente Beatriz Paredes Rangel tomó la protesta a Humberto Moreira y Cristina Díaz, como dirigentes nacionales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional. El nuevo presidente, en su primer mensaje como titular del CEN del PRI, declaró que el PRI no regresará a los antiguos tiempos, pues de acuerdo con el dirigente: “la historia nos ha fortalecido y nos ha renovado en bien de nuestro país. El PRI tiene una mirada al futuro, es cierto que el desarrollo y la superación de nuestra patria incrementará los desafíos, pero también es cierto que estamos preparados con más capacidades y tecnologías, fortaleciendo el mercado interno”.

Luego de reconocer el trabajo destacado de los 19 Gobernadores priístas, el Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira, hizo hincapié en la unidad como el valor político más importante de nuestro partido. “La unidad ha servido mejor a México, sólo la unidad nos lleva a ganar la voluntad popular, es la fortaleza de nuestra organización.”

“Sabemos que cuando está unido, el PRI es invencible. Con unidad no nos atemorizan las alianzas impúdicas entre adversarios, que sólo buscan frenar el avance del partido más grande de México. No nos atemorizan las alianzas espurias que pretenden frustrar el anhelo de las mayorías, que el PRI gobierne”, subrayó el presidente nacional, ante la euforia tricolor de este 4 de marzo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.