CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TLALPAN: Liberan circulación en la México-Xochimilco pero continúan manifestaciones / Actualización

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

A regañadientes y en medio de tensas "negociaciones" vecinos de la colonia Guadalupe Arenal, en Tlalpan, decidieron moverse hacia la pequeña banqueta de  la calle Santa Cruz y de esta forma liberar el tránsito que viene procedente de la estación del Tren Ligero Xomali, hacia el Periférico, sobre la avenida México- Xochimilco.  

Sin embargo, unas 40 prsons continúan en las inmediaciones por lo qeu se prevé un nuevo bloqueo ya que se encuentran muy molestos por los persmisos obtenido por la empresa Gas Premo para abrir una gasera.


La presencia de elementos de la policía hizo que unos 60 habitantes se movieran y dejaran el paso libre de la popular avenida, que es una de las entradas principales rumbo a Xochimilco.

Se espera que las protestas continúen debido a la posible apertura de una gasera en el lugar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.