CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 26 de marzo de 2012

XOCHIMILCO: Responden candidatos "olvidados" del PRI

Nota Crónica

Un grupo de aspirantes del PRI a cargo de representación popular por Xochimilco impugnará el Proceso de Selección de Candidatos por considerarlo inequitativo y poco transparente.

En conferencia de prensa, Liliana Sánchez, Nancy Cárdenas, Nohemí Martínez, Carlos Villegas, Eduardo Tintor, Jorge Villanueva y Román Sandoval indicaron que “en un afán por contribuir a la vida democrática del PRI” establecerán una ruta para evidenciar las inconformidades al proceso y, por tanto, impugnarán la metodología ante las autoridades competentes fundamentados en la falta de apego a los tiempos y procedimientos jurídicos establecidos en la normativa interna.

No obstante, el grupo aclaró que pese a las inconformidades, ratificarán su apoyo a Enrique Peña Nieto, como candidato a la Presidencia, y Beatriz Paredes, como abanderada para la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, además de su compromiso con el PRI.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vamos a entender por que el gobierno es así deberían de ver por los problemas que nos aquejan y dar una solución y darnos un buen gobierno para que ya no tengamos tanta delincuencia, en particular en XOCHIMILCO por que ponernos gente que no sabe gobernar denle la oportunidad a gente que tiene todas las capacidades y las ganas de trabajar por un Xochimilco mejor del siglo XXI piensen bien las cosas y den una mejor solución YA BASTA CON TANTA CORRUPCIÓN

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.