CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 28 de abril de 2012

"El PRI está fortalecido y en unidad": Gustavo Cárdenas

COm Soc PRI

Con la presencia de Enrique Peña Nieto en la Ciudad deMéxico, el Partido Revolucionario Institucional inicia su campaña con Beatriz Paredes Rangel, rumbo a la elección del 1 de julio por la Jefatura de Gobierno, “fortalecido en unidad y con un sólido proyecto de propuestas, que darán solución a los problemas de los capitalinos”, declaró el delegado del CEN del PRI, Gustavo Cárdenas Monroy.

El coordinador de campaña en el DF del candidato Enrique Peña Nieto informó que Beatriz Paredes inicia su campaña en el Distrito Federal, reconociendo su capacidad de decisión, sus conocimientos y su experiencia para resolver los problemas de la ciudad. En esta campaña todos tendremos una tarea que cumplir, pues nuestra labor para ganar la Jefatura de Gobierno es incluyente y en la práctica es para estar más cerca de la gente”, subrayó el delegado del CEN en esta capital.

En ese tenor, refrendó que “en el PRI tenemos las puertas abiertas para quien desee sumarse al trabajo que estamos realizando, ya que nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.