Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Define e inscribe PRI en el IEDF a sus candidatos a ALDF y jefatura delegacional

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo
Por fin, luego de semanas y semanas de negociaciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a un acuerdo y hoy por la mañana inscribió a sus candidatos a ocupar los puestos de elección popular en los Distritos 36 y 39 locales, así como a la jefatura delegacional en Xochimilco.

Aunque desde anoche ya se habían postulado los nombres de los tres personajes que hoy son los candidatos oficiales del Tricolor en la demarcación, fue hasta hoy cuando el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal aprobó una larga lista para las 16 delegaciones y los 40 distritos de la Asamblea Legislativa.

Llama la atención la cercanía que muchos de estos personajes tienen con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una desbandada "efecto cucaracha", tras conocerse la mala imagen que tiene el partido en diversas demarcaciones del Distrito Federal, Y que provocó que los perredistas salieran huyendo para refugiarse en otros colores y de esta forma no perder "el hueso".

Por lo que toca a Xochimilco, el Distrito XXVI lo disputará Nitzia Lucero Rosas, familiar de Antonio Rosas Santana, viejo conocido de la delegación, quien se enfrentará a Angélica Hernández (PRD), otra mujer que desde hace tiempo busca un puesto,  y Elodia Rea, de quien sólo se sabe que es madre del actual delegado en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, quien fue elegida por “dedazo” y representa al PAN.

Por el Distrito XXIX, el PRI postuló a Adriana Valencia. Ella tendrá que medir fuerzas contra Ana Julia Hernández, ex priista y quien al no tener el apoyo del tricolor se cambió al PRD, mientras que Rodrigo Villalpando será el candidato del PAN:

Finalmente, para la jefatura delegacional será Rodolfo Flores, quien tiene un largo historial tratando de llegar a ser candidato a este mismo puesto, el que tendrá que superar en las urnas a Miguel Ángel Cámara, del PRD y ex director general de Servicios Urbanos, así como a Jesús Medina, candidato del PAN.

Saque sus cuentas, tome decisiones y vea en dónde estamos parados.

18 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.