CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 21 de abril de 2012

XOCHIMILCO: Insiste Quadri en defender zona chinampera

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, propuso la creación de una delegación exclusiva que defienda la zona chinanpera en Xochimilco, mientras que critic´ço al gobierno federal por su falta de coordinación con el GDF para atender los programas ya existentes en este rubro.

Quadri se mostró preocupado por el problema ecológico que representa esta zona, la baja de los niveles del agua en algunos canales de paso constante, así como por la falta de interés que existe por parte de las autoridades por solventar este tipo de problemas que han puesto a esta demarcación en serios problemas.

Sin embargo, Quadri de la Torre, quien recibió la pluma del poder de manos del grupo Kalmecacyotl, no dio a conocer si tiene algún plan dentro de su proyecto a la Presidencia, e un rápido recorrido por la demarcación.

El representante del PANAL se convirtió en el primer candidato oficial a la presidencia en visitar la zona de Xochimilco.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.