Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 15 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Clausuran vecinos paso vial por Jardines del Sur

Por: Héctor Aguilar

El comité vecinal de Jardines del Sur tomó la decisión de cerrar la entrada principal a esta colonia y una de las pocas salidas hacia Huichapan y parte de Xaltocán, sin previo aviso y afectando a cientos de automovilistas que diariamente utilizan esa calle para dirigirse a su trabajo o escuela.

Por si fuera poco, el mismo grupo mandó construir una jardinera detrás de las rejas para demostrar que no cederán ante las protestas recibidas.

"Yo llegué el miércoles y ya estaban construyendo la jardinera. No sé por qué se haya tomado esta determinación", nos dijo una persona que se encarga de abrir la reja sólo para los peatones que entran a Jardines por la calle Arcos Oriente.

Desde hace meses, algunos vecinos ya se habían manifestado contra las autoridades por el aumento en los delitos en la zona, además de presentar constantes quejas porque la colonia servía como estacionamiento para quienes asisten regularmente a los conciertos que se celebran en el campo de ex pumitas, motivos que los orillaron a tomar esta decisión.

Por el momento, la única calle que se mantiene abierta para el paso y entrada de vehículos a Jardines del Sur, rumbo a la Huichapan y Tierra Nueva, es Gárgolas, sin embargo, los congestionamientos viales son constantes.




66 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.