CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 2 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Amplia Tren Ligero periodo de obras nocturnas

Por: Héctor Aguilar
 Será hasta el próximo viernes 7 de diciembre cuando se concluyan las obras de realineación y mantenimiento en vías y estaciones del Tren Ligero, se informó ayer por la noche, por lo que este importante transporte del sur de la capital dejará de dar servicio a las 22 horas.

Dichas obras comenzaron el pasado 16 de noviembre y tenían como plazo hasta el 30 del mismo mes; sin embargo, ayer por la noche, cientos de usuarios tuvieron que salir de la estación Taxqueña rumbo a la parada del camión, que presta el servicio desde esa estación hasta Xochimilco.

 "Se va a reanudar el servicio hasta el 7 de diciembre", aseguró uno de los elementos policiales de la estación.

"Nosotros tenemos la orden de dar el servicio hasta que nos avisen. Y aquí estamos", señaló el conductor de la unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Víctor Ugalde.

Así que tome sus precauciones y recuerde que falta una semana para que se regrese al horario habitual hasta las 23:30 horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.