CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Anuncia GDF inversión por 30 millones de pesos en planta de composta

Por: Redacciòn
Ahora que casi no hay información, la delegación Xochimilco, que regularmente se queja porque el Gobierno del Distrito Federal , "le gana" las notas que pasan en esta demarcacon, se volvió a quedar atrás ya que el secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez anunció la inversión de 30 millones de pesos en una nueva planta para composta, que comenzará en marzo del próximo año en esta zona.

Aquí la nota tomada de La Crónica: 


El funcionario explicó que tendrá una capacidad para recibir dos mil 500 toneladas de desechos orgánicos con los cuales se podrán producir 700 toneladas de composta.

“Estamos en trabajando sobre eso en Xochimilco y yo creo que a partir de marzo estaremos arrancando con la planta. Es relativamente rápido la composta no tiene mucho problema nada más el tiempo en que se tarda en procesar el producto”, indicó.

Asimismo, Rábago Martínez la nueva planta significará un ahorro en fletes al Gobierno del DF, ya se atenderá la zona agrícola de la capital.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.