Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 2 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Clausuran construcción en la ex Volkswagen Tepepan

Por: Héctor Aguilar
Luego de dos meses de trabajos, excavaciones y traslado de toneladas de tierra, este fin de semana se colocaron sellos de clausura en el terreno ubicado en la carretera San Pablo 400, donde se encontraba la concesionaria de la Volkswagen Tepepan.

Los sellos de clausura fueron colocados por el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) junto a la delegación Xochimilco, sin que hasta el momento se conozca el porqué de esta decisión.

Aunque existen rumores sobre la posible construcción que se levantará en el lugar, aún no está claro qué se edificará, lo cierto es que por el momento no se podrán realizar trabajos.

 Al realizar un recorrido tratamos de localizar a alguna persona que nos hablara sobre este asunto, pero no localizamos a nadie, mientras que algunos vecinos solo corroboraron la visita de inspectores a este sitio para el cierre.


1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.