CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 2 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Clausuran construcción en la ex Volkswagen Tepepan

Por: Héctor Aguilar
Luego de dos meses de trabajos, excavaciones y traslado de toneladas de tierra, este fin de semana se colocaron sellos de clausura en el terreno ubicado en la carretera San Pablo 400, donde se encontraba la concesionaria de la Volkswagen Tepepan.

Los sellos de clausura fueron colocados por el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) junto a la delegación Xochimilco, sin que hasta el momento se conozca el porqué de esta decisión.

Aunque existen rumores sobre la posible construcción que se levantará en el lugar, aún no está claro qué se edificará, lo cierto es que por el momento no se podrán realizar trabajos.

 Al realizar un recorrido tratamos de localizar a alguna persona que nos hablara sobre este asunto, pero no localizamos a nadie, mientras que algunos vecinos solo corroboraron la visita de inspectores a este sitio para el cierre.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RAZÓN ES PORQUE EL DE CLAUSURAS DE LA DELEGACION NO PUEDE DEJAR DE EXTORSIONAR, PRIMERO LO HIZO CON LOS EMPLEADOS DE LA DELEGACION CUANDO FUE DE RELACIONES LABORALES Y AHORA QUIERE ROBARLES PERO A LOS EMPRESARIOS. ESE TIPO DE RATAS SON LAS QUE PROTEGE EL DELEGADO Y EX DELEGADO. NO DEJA DE ATASCARSE EL MARRANO DE BARQUERA.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.