CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 5 de abril de 2013

XOCHIMILCO: “Trabajaremos por la seguridad para los habitantes de Xochmilco": M. A. Mancera


Por: Héctor Aguilar
E jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, fue el invitado de lujo durante el informe de 100 días que ofreció el jefe delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, en donde el titular del GDF aseguró que en esta demarcación uno de los puntos centrales de su administración será el incrementar la seguridad, ampliar las posibilidades para que la juventud encuentre un trabajo, así como programas para rescatar la zona chinampera.

 De igual forma, Mancera aseguró que su gobierno se encuentra muy atento a los problemas agrícolas de Xochimilco, y señaló que trabajará de manera constante por la seguridad de los habitantes de esta demarcación.

"La fuerza de Xochimilco es el trabajo coordinado, yo voy a estar pendiente de trabajar por esta delegación", mencionó.

 El titular del GDF reiteró que esta delegación tiene un aliado en el gobierno central, "Soy yo" declaró.

Por último Miguel Ángel Mancera reiteró que trabajará de manera coordinada con Niguel Ángel Cámara por el bienestar de Xochimilco.

En su intrvención, Cámara Arango, destacó la importancia de seguir trabajando y reforzando acciones en temas de seguridad pública, salud, educación, preservación del medio ambiente y el apoyo al deporte, así como impulsar los programas sociales, además de buscar esquemas de un desarrollo de bienestar para la población de Xochimilco.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.