CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 21 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Policía auxiliar detenido por balacera en La Noria


Por: Héctor Aguilar
Foto:Policía DF
Esta mañana, apenas salía el sol, y varios disparos de arma de fuego se escucharon en la zona de La Noria, en específico en la colonia Terra Nueva. El motivo, una juerga de alcohol y balas que derivó en una persecución al estilo Hollywood, de quien luego se supo, era un policía auxiliar, quien al sentirse ofendido sacó su arma y disparó a dos personas.

Según reportan la Policía, los hechos ocurrieron en las calles 20 de Noviembre casi esquina con Guadalupe I. Ramírez, en la referida colonia, donde tres personas se encontraban tomando en al calle, y por motivos aún desconocidos, terminaron en una riña.

Al verse comprometido en la disputa, el policía auxiliar, del que sólo se conoce su nombre, Alejandro, desenfundó su arma de cargo y disparó contra sus dos contrincantes.

Posteriormente, se registró una persecución, en la que el presunto agresor fue detenido calles adelante, no sin antes provocar un fuerte movimiento en la zona, que incluso, incluyó patrullaje aéreo con un helicóptero, según reportes de medios.

El detenido fue llevado al MP junto a los cuerpos de las víctimas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es la versión oficial?

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.