CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 3 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Publica Sagarpa declaratoria de desastre natural

Por: Redacciòn (desde Cancùn)
Foto: Azteca Noticias
Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, además de otros 11 municipios del Estadod e Nèxico, fueron declarados por la Secretaría de Agricurltura, Ganadería, DesarrolloRural, Pesca y Ganadería, Sagarpa, con declaratorias de desastre natural
, luego de as heladas que se presentaron durante la semana psada.

Por ello, se aplicará la declaratoria de emergencia a los activos productivos elegibles de los productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas del medio rural de bajos ingresos, que no cuentan con algún tipo de aseguramiento público o privado agropecuario, señalò la dependencia en el Diario Ofocial de la Federaciòn.

Dicho llamamiento se expide exclusivamente para efecto de ejercer los recursos con cargo al Fondo de Apoyo Rural por Contingencias Climatológicas, presupuesto del Componente Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero.

Màs información: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5294330&fecha=03/04/2013

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.