CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 18 de abril de 2013

XOCHIMILCO: Sigue uso de vehículos oficiales para negocios personales de funcionarios delegacionales

Por: Héctor Aguilar
Mucho se ha criticado en Xochimilco que la gran mayoría de las unidades de transporte de la delegación son usadas por los funcionarios públicos como autos familiares y de uso personal. Recordamos a algunos servidores públicos que, incluso, han sufrido accidentes viales en estos transportes, hace unos meses una cámara captó a un funcionario en estado de ebriedad conduciendo un vehículo delegacional, y ahora aparecen estas fotos de un colega, quien ocupa su auto con número 2239 para darle rienda suelta a su propio negocio.

Según las fotografías recibidas por este medio, el actual coordinador de Comunicación Social en la Delegación Xochimilco, Pedro Cruz, se pasea plácidamente con la carga de su periódico, distribuyéndolo en esta camioneta oficial que debería cumplir otras funciones.

Queremos pensar que el señor Cruz Eliseo desconoce para qué son estos vehículos, porque por lo que se observa, estacionó el coche en plena avenida Prolongación División del Norte, a un costado del edifico delegación, sin mayor preocupacon.

Desde aquí hacemos un llamado a nuestro colega para que le ponga más atención a su chamba, además de que utilice su propio carro cuando se dedique a asuntos personales o que no tienen que ver con la delegación (¿o será que sí tienen que ver?), porque esta paparazzeada ya se la pusieron.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.