CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 26 de mayo de 2013

XOCHIMILCO: Paga STEDF 21 millones de pesos por cuatro nuevos trenes

Por: Redacción
El Sistema de Transporte Eléctrico del Distrito Federal (STEDF) declaró mediante una solicitud de información que el costo de

Los cuatro nuevos trenes que forman parte del recorrido de Taxqueña a Xochimilco y viceversa, fue de poco más de 21 millones de pesos.


Al mismo tiempo informó que para la remodelación de las estaciones del tren ligero sumó 128 millones de pesos para las 16 estaciones del transporte eléctrico.


Cabe recordar, que desde antes de que Rufino H León Tovar, dejara su cargo como director del STEDF, hoy director de Seatravi, se anunció la compra de estos cuatro trenes, aunque hasta ahora se conoció el monto.


Se espera que para fin de año, el transporte cuente con estos nuevos vagones para beneficiar a poco más de 150 mil personas que diariamente utilizan este medio del sur de la capital.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.