CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 5 de junio de 2013

XOCHIMILCO: ¿Recula GDF en trazo de Línea 5 del Metrobús?

Por: Héctor Aguilar
Luego de que desde el año pasado se conociera el trazo de la Líea5 del Metrobús, que correría desde el Río de los Remedios, en el Estado de México, hasta la zona del Bosque de Nativitas, en Xochimilco, tal parece que éste podría sufrir cambios y se acortaría hasta el Puente de Vaqueritos.

Esto luego de comunicarnos con el director de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago, quien, por medio de su cuenta de Twitter, señaló que luego de que el tramo estaba completamente proyectado, ahora "se está evaluando" si se llega hasta la zona de Nativitas.

Ya hace unas semanas, el propio delegado en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, aseguraba en una entrevista que se iba a solicitar al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que las obras del Metrobús, no pasaran por Prolongación División del Norte.

Hoy el encargado de los proyectos en obra de la ciudad, nos acaba de confirmar que se está "evaluando" finalizar con el proyecto como tal.

Aquí lo que nos respondió vía MD por Twitter.

Informativo Anáhuac (IA): Srio, cuándo la L5 metrobús?

IA: Ojalá nos pudiera platicar sobre obras en sur de la Cd? falta L5 Metrobus (llegarà a Nativitas?), terminar Aut. sur y comenzar Auto Oriente.

Luis A Rábado: "Hasta Vaqueritos seguro y se está evaluando ampliarla hasta Deportivo Xochimilco, saludos".

En esa misma entrevista Miguel Ángel Cámara señaló que se le pedirá al titular del GDF que la Línea se dirija hacia la estación del Metro Constitución de 1917, en Iztapalapa y que en su administración no se había recibido ninguna petición para que este transporte pasara por avenidas de la demarcación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.