CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 31 de julio de 2013

XOCHIMILCO: Por todos lados le lleuve al gobierno de Xochimilco; ahora fue el PAN

Por: Redacción
Luego de que ayer se llevara a cabo una acalorada reunión de vecinos en las oficinas de la delegación Xochimilco, en la cual Sergio Fontes, actual director de Jurídico y Gobierno, se viera sumamente comprometido con los protestantes, el PAN también se dio a la tarea de criticar la labor de la actual administración,publicando su falta de interés por sacar adelante esta muy importante demarcación, gobernada aún por el PRD.

El Gobierno de la Ciudad de México está rezagado en los avances tecnológicos y de vanguardia urbana, incluso vamos hacia atrás en desarrollo urbano  y sobre todo en materia de medio ambiente,  lo que deja en indefensión a los ciudadanos, denunciaron Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal y José Luis Luege Tamargo, Coordinador del Gabinete de Agua y Medio Ambiente.

Luege Tamargo afirmó que Acción Nacional impulsará, a través de este grupo de trabajo especializado, la creación de políticas públicas ambientales para la capital, además de orientar a los diputados locales para la actualización del marco legislativo y el diseño de modernas normas ecológicas.

Explicó que entre las principales acciones a desarrollar estará proponer soluciones para ordenar la ciudad en materia de uso de suelo y sustentabilidad, así como definir políticas públicas que permitan dirigirnos hacía el proyecto de la Ciudad que Queremos.

Además de ofrecer propuestas viables para la recuperación de las zonas de reserva ecológica en Xochimilco y Tláhuac, que están en franca degradación y en riesgo de desaparecer, así como empujar acciones para el uso eficiente del agua, ya que el DF es la entidad que más pierde el vital líquido en el país. Aunado a temas como el uso y reuso de aguas negras.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.