CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 8 de diciembre de 2013

XOCHIMILCO: Reúne PBX más de mil personas en su cuarto aniversario

Con inf. de PBX
 Más de mil personas se reunieron la tardel sábado en la celebración de la Asociación Civil, Primero el Bienestar por Xochimilco, según reporta la propia  organización.

Llama la atención que esta cantidad de personas se hayan dado cita en la celebración del cuarto aniversario de este grupo, cuando la delegación se supone esta fuertemente controlada por el grupo del Sol Azteca..

Aquí la información editada con los puntos plenamente periodística del boletín:

PBX celebró su cuarto aniversario, con la participación de más de mil personas, quienes fueron invitados por miembros de la asociación, además de la visita de honor del subsecretario de Organización Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy.

 La celebración, presidida por el arquitecto Norberto Hernández , miembro fundador de la asociación PBX, tuvo como marco el  festejo de los cuatro años de la AC, y fue enmarcado, también, por la presentación de un grupo de entretenimiento, así como del grupo de danzón, quienes forman parte de las clases que se ofrecen gratuitamente en esta organización.

"Me enorgullece pertenecer a este grupo de trabajo, que todos los días lucha por darle algo mejor a esta demarcación. Xochimilco debe ser una delegación modelo", señaló Hernández Sánchez.

El arquitecto destacó que el aspecto turístico debe ser uno de los principales factores que le den nueva vida a la demarcación, y afirmó que esta delegación se debe convertir en una potencia a nivel turismo.

"Tenemos turistas extranjeros, nacionales e incluso muchos del propio Distrito Federal, por eso afirmo que Xochimilco debe volver a convertirse en una potencia turística a nivel internacional", señaló.

En el evento estuvieron presentes también diversos invitados de honor, como el licenciado Joan Carlos Puig, director estratégico de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, afiliado a Comunidades Seguras; Laura Arellano, secretaría general en el DF, y la Lic. Laura Elena Herrejón, secretaria de vinculación con la sociedad civil.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.