CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 13 de septiembre de 2015

#XOCHIMILCO: Trabajadores inconformes interrumpen celebración y funcionarios abandonan festejo

Por: Redacción
Un grupo de representantes de trabajadores de la Delegación Xochimilco, quienes buscan  que sus derechos sean respetados y se les otorguen bases, interrumpieron hoy la ceremonia cívica de la justa patriótica de los Niños Héroes, que encabezaban algunos funcionarios.

A unos minutos de haber comenzado el festejo, una veintena de trabajadores apareció con hojas de papel en la espalda, cada uno con una letra, en donde llamaron "!corrupto" al gobierno que encabeza por unos días más Miguel Ángel Cámara.

Los inconformes han presentado todo tipo de denuncias para tratar de que se les dé seguridad laboral, luego de que muchos de ellos forman parte de la Nómina 8, y autogenerados, quienes no cuentan con ningún apoyo, a pesar de que en algunos casos hay personas que tienen 15 años laborando en la delegación.

Al verse interrumpidos los funcionarios, entre los que no estuvo present5e el titular de la demarcación, se retiraron del evento sin mediar palabra, ante el enérgico reclamo de los trabajadores.

Hace unos días, este mismo grupo concretó una cita en el GDF para que el propio jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, atendiera su llamado, por lo que se citó a altos funcionarios para aquella fecha, lo cual no causó muy buena impresión entre los "intocables" servidores públicos xochimilquenses.


No se registraron enfrentamientos ni lesionados.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.