CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de noviembre de 2015

#XOCHIMILCO: Asesor de delegado da manotazo en la mesa para terminar con ola de críticas sobre su labor / Video

Por: Redacción
En lo que parece ser el primer síntoma de desesperación política de parte de un gobierno que apenas tiene 35 días en funciones, el coordinador de asesores de la Delegación Xochimilco, Ramón Costa Ayube, terminó una serie de duras críticas en su propia oficina, con un manotazo en la mesa, que pone en tela de juicio su "capacidad" de negociación política con los propios ciudadanos.

En un video, que se dio a conocer hoy en redes sociales, se escucha y observa al asesor de coordinadores del delegado Avelino Méndez, comentar con vecinos de Xochimilco, que el gobierno local pidió una irrisoria y ridícula cantidad extra por mil 700 millones de pesos para invertir ese dinero en dragado, reparación de canales y lo que llamó "recuperación de suelo y agua", que suponemos, se basa en la recuperación de suelo de conservación y agua potable.

Sin embargo, ante las críticas de vecinos, quienes interpelaron al asesor, afirmando que este tipo de problemas no son los principales que vive en el momento Xochimilco,  Costa Ayube, se desesperó y luego de no dejarlo hablar, explotó con un fuerte manotazo sobre la mesa, ante la sorpresa de todos, quienes se encontraban en la reunión.

Con esta actitud el partido en el Poder, Morena, demuestra desde su falta de capacidad para negociar con la gente, hasta su "inocencia" política para pedir mil 700 millones de pesos extras, cuando la delegación tiene un presupuesto de mil 300 millones de pesos anuales aproximadamente.

Por si fuera poco, es otra muestra de la soberbia de individuos que se han "parado en la nube" y que si ni siquiera pueden hablar con los vecinos, quienes fueron los que los colocaron en ese puesto, menos lo podrán hacer en comisiones de la ALDF o de secretaría de estado, como lo menciona en el video.

El graduado en la Universidad de Leipzig, en Alemania, y quien formó parte de la Facultad de Economía de la UNAM, dejó mucho que desear con esta actitud, demostrando que no por mucho estudiar se es más “persona”, en un partido que tiene como bandera “primero los pobres”. 


Aquí el video:
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.