CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Celebran políticos #DiaMundialSinAuto y lo presumen en redes

Por: Redacción
Algunos políticos resaltaron en sus redes sociales su viaje en transporte público esta mañana para llegar a sus respectivos trabajos, celebrando el #DiaMundialSinAuto.

Todos ellos coincidieron en invitar a la población a dejar su auto por un día, y transportarse por otros medios (aunque muchos de nosotros lo hacemos todos los días).

Aunque por Xochimilco hubo poca información, la diputada Wendy González, del PAN, subió un video en su traslado por el Trten Ligero, el cual por cierto, todavía no termina las mejoras en vías, que tanto tiempo llevan, y posteriormente, ya en el Metro capitalino, compartió fotografías con su grupo de trabajo.

Lo mismo sucedió con la presidenta del PRI en la CDMX, Marian Moguel, quien posteó imágenes en el Metro Pino Suárez, es decir, muy cerca del recinto de Donceles, donde despacha como diputada local por MIlpa Alta.

La legisladora fue acompañada por la también asambleísta, Laura Ballesteros, quienes, por cierto, se encontraron en la misma estación al Procurador General de Justicia de la capital, Rodolfo Ríos, con quien compartieron un video.

El director del Instituto general del Instituto de Asistencia e Integración Social #IASIS, Héctor Maldonado, también formó parte de este festejo, al compartir parte de su viaje en Metro.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.