CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Xochimilco: Paris Hilton visita Xochimilco y apoya a damnificados de San Gregorio Atlapulco

La modelo y empresaria entregó  víveres, cobijas, ropa y juguetes
Por: Redacción
La ssocialité estadunidnse Paris Hilton se tomó su tiempo para recorrer parte de la zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre en San Gregorio Atlapulco, mostrando más que su belleza, sino su ayuda, otorgando víveres, cobijas, ropa y juguetes.

Hiltom llegó sorpresivamente a San Gregorio, adelantando parte de su gira promocional en la capital, donde mañana tiene programada una conferencia de prensa en Polanco

“Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada”, dijo ante un remolino de personas que la seguían desde que bajó de la camioneta que la transportaba.

"Fue por eso que  me que la próxima vez que viniera a México me haría el tiempo de venir a ver y a convivir con la gente, para ver qué pasó y hacer conciencia en más gente, porque está gente necesita ayuda, donaciones. Hoy estoy feliz de ser esa voz y concienciar de esta causa, que es tan  importante”, continuó.

A todos los damnificados “quiero decir que Dios los ama, yo los amo. Sean fuertes”, dijo.
 Hilton se acercó a la gente y convivió con ellos, habló lo mejor que pudo en español e incluso jugó con algunos niños del lugar.

Paris Hilton prometió regresa a Xochimilco para ver la situación general del lugar, en el que prometió ayudar a siete familias que fueron parte de las más afectadas tras el movimiento telúrico.  

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.