CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de marzo de 2019

#Xochimilco. Incendios en Cuemanco: ¿Accidentes o asuntos de política?

Por: Redacción

Cuatro incendios en menos de una semana se pueden entender cuando el calor es sofocante y cuando hay un descuido total en ciertas áreas con pastizales que han sido olvidadas por la administración en turno (como ha sucedido con otras), pero también podrían ser un arma de constante "golpeteo político" si no se está de acuerdo con quien gobierna ese sector.

Para nadie es un secreto que las disputas políticas en Xochimilco van desde otros partidos políticos hasta el propio Morena, donde varios candidatos ya han levantado la mano para "formarse" y esperar turno para el hueso de 2021 (y una en específico parece llevar mano desde la cámara baja), pero el problema es que el actual alcalde José Carlos Acosta, no encuentra la forma de llamar la atención de su pueblo, y cuando lo llega a hacer con un carnaval o la fiesta de Xaltocán, algo pasa...

Curiosamente, siempre que tiene el ojo de los medios, sucede otra cosa que echa por la borda su labor al frente de esta demarcación. Esta semana, los constantes incendios, tanto en la Ciénega Chica como en la Grande, en Cuemanco.

Y para colmo, la detención de un capo en la zona de Pabellón Cuemanco se llevó todas las portadas, y no el carnaval del señor alcalde.

Nos llama la atención que siempre que José Carlos hace algo para llamar a la prensa, pasa algo diferente y más llamativo, que le echa a perder la fiesta.
Ya viene La Flor Más Bella, por cierto.

¿Mala suerte o algo planeado? ¿y por quién? ¿Fuego amigo? Ahí quedan nuestras dudas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.