CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de febrero de 2009

3.8 millones en imagen urbana de embarcaderos

Foto:google.com
ASED.- La zona turística de Xochimilco también mejora su imagen urbana, los embarcaderos son visitados por cientos de turistas los fines de semana y el aspecto que se da a primera vista debe impactarlos positivamente.
En esta administración se han invertido 3.8 millones de pesos en obras de mejoramiento, eneficiándose los embarcaderos de San Cristóbal, Belem, Belem de las Flores y Salitre. El gobierno delegacional en convenio con la Universidad Autónoma de Chapingo, realizaron los trabajos de mantenimiento que consistieron en pinta de embarcaderos, pinta de fachadas, colocación de luminarias, renovación de cableado subterráneo, poda de árboles, retiro de
cascajo, colocación de techumbre e instalación de tinacos para baños, etc. En la entrega de estos trabajos, Uriel González Monzón, titular de la demarcación, anunció que su gobierno seguirá apoyando a este sector y que lo impulsará para que tenga mayor venta de artesanías y
lo promoverá mediante difusión turística local, regional, nacional e internacional.
Señalo que continuará trabajando ahora con los embarcaderos de Zacapa, Nuevo Nativitas y Fernando Celada.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.