CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de febrero de 2009

Un millón de pesos para parque ecoturístico “Michmani”

ASED.- Con el propósito de conservar y mantener en buen estado la zona chinampera onsiderada Patrimonio Cultural de la Humanidad, el jefe delegacional entregó los trabajos de mantenimiento realizados en su segunda etapa a las 7 organizaciones que conforman el parque ecoturístico “Michmani”.
Estos trabajos de mantenimiento consistieron en la colocación del piso y los cristales del centro
de recepción, colocación de puertas de los estacionamientos y malla ciclónica en la ribera de
las chinampas para evitar accidentes, así como la colocación de la tubería y activación de filtros biológicos para mejorar la calidad del agua de los estanques donde se crían los peces
dentro del parque. En el evento las 7 organizaciones de prestadores de servicios turísticos firmaron un convenio con el gobierno local en donde éste se compromete a seguir apoyando en todo lo necesario el funcionamiento de este hermoso parque, en tanto que los prestadores de servicios turísticos se obligan a generar empleos y preservar la zona.
Este parque ecoturístico cuenta con cabañas, temascales, fogateros, palapas, telescopios, casas de
campaña y criadero de peces.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.