CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 24 de marzo de 2009

Arrasa izquierda Unida en elección interna del PRD

.

Noticieros Televisa

La corriente Izquierda Unida obtuvo el triunfo en 14 de las 16 delegaciones del DF; en el último conteo, Clara Brugada fue declarada candidata a delegada por Iztapalapa



La corriente perredista Izquierda Unida obtuvo el triunfo en las elecciones del partido a candidatos a jefes delegacionales en 14 de 16 demarcaciones.

Alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes concluyó el último conteo pendiente, el de Iztapalapa, con el triunfo también de Izquierda Unida y su candidata, Clara Brugada, quien obtuvo 99 mil 890 votos contra 94 mil 560 de Nueva Izquierda y su candidata, Silvia Oliva.

Así se confirma que la corriente Nueva Izquierda, que por diez años gobernó la delegación, perdió su principal bastión político en el Distrito Federal que era Iztapalapa. De esta forma se completaron las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefes delegacionales.

Además de Iztapalapa, Izquierda Unida obtuvo el triunfo en las delegaciones:

Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo con Ana Guevara, Iztacalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez con Bernado Bátiz, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan con Higinio Chávez y Gustavo A. Madero.

En las elecciones del domingo antepasado, según los conteos de actas realizados por el servicio electoral perredista, Nueva Izquierda obtuvo las candidaturas a jefes delegacionales de Venustiano Carranza con Alejandro Piña y Milpa Alta con Francisco Garcia Flores.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.