CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 12 de marzo de 2009

Lourdes Amaya donará parte de su sueldo


Foto: Informativo Anahuac

ASED.- La precandidata a diputada local por el distrito 36 de la corriente de izquierda unida, que
participa en la planilla numero 3, Lourdes Amatya, señaló que de ganar primero la elección en el proceso interno de selección de candidatos del PRD y después la elección constitucional donará un porcentaje de su sueldo a la coordinación del DIF para que se utilice en la alimentación de niños de escasos recursos en Xochimilco.
Asimismo, dijo que impulsará la lucha social del PRD, reivindicara los principios éticos e ideológicos que le dieron vida y su trato será amable y humilde con la gente.
Finalmente remato diciendo que el PRD debe erradicar de sus filas a quienes viven en la opulencia y tienen hasta colección de autos de lujo, esos integrantes no representan la ideología ni la visión del partido y a su juicio tampoco deberían de participar en esta contienda interna.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.