CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de marzo de 2009

Dedazo dle PAN para designar candidato a jefe delegacional


ASED
.- Mediante dedazo designará el PAN capitalino a su candidato a Jefe delegacional y a su
diputado local por el distrito 36.
La convocatoria emitida para el registro de precandidatos sólo contempla que el candidato a diputado local por el distrito 39 será electo por medio de los miembros activos en Xochimilco.
En entrevista concedida a este medio Francisco Hernández, ex candidato panista a diputado local
en la pasada elección, manifestó que es un grave error designar a los candidatos y más si éstos son ajenos a la demarcación.
“Nuestro pueblo está acostumbrado a que los candidatos deben ser originarios, con raíces en nuestra delegación y con vínculos en la sociedad xochimilquense”, aseguró
“En lo personal no estoy de acuerdo con esa decisión cupular, la convocatoria debió abrirse para
la elección con el objeto de dar oportunidad a todos los aspirantes y que tanto los miembros activos como adherentes puedan elegir y apoyar a los candidatos tal y como se va a hacer con el cargo de diputado local por el distrito 39”, finalizó.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.