CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Inicia convocatoria para "La Flor Más Bella del Ejido"


Foto: google.com

ASED.- La delegación lanzó la convocatoria para celebrar el certamen “La Flor Mas Bella del Ejido 2009”, esta fiesta tiene como objetivo revalorar la belleza y cultura de la mujer mestiza que habita en el valle de México, además de conservar y resaltar los orígenes de los pueblos que en algún momento de su historia contaron o que aun conservan tierras de labor ó ejidos.
Podrán inscribirse en el certamen, todas aquellas jóvenes solteras, sin hijos, de 17 a 23 años
de edad, originarias o residentes de las delegaciones del Distrito Federal en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
El primer lugar se premiará con 10 mil pesos, el segundo con 5 mil pesos y el tercero con 3 mil pesos. Las inscripciones se realizarán del 26 de enero al 12 de marzo del presente año en la Dirección de Turismo ubicada en Av. Pino No. 36, Barrio San Juan, Delegación Xochimilco,
C.P 16000, Centro Histórico de Xochimilco, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.