CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Instrumentan programa contra fugas de agua

ASED.- La Delegación Xochimilco instrumento el programa “No más fugas Domiciliarias”, cuyo objetivo es reparar las fugas que pueda haber en llaves de lavabos, fregaderos y regaderas.
El encargado del despacho Jorge Luis González precisó que se cambiarán 2 mil válvulas horradoras de agua de “doble disparo” en tanques de inodoros.
Precisó que la atención es gratuita y ya se está trabajando en unidades habitacionales.
La meta es beneficiar a 2 mil familias durante este año, reemplazaremos de manera gratuita en
inodoros, 2 mil válvulas de ahorro de agua; con esto se espera reducir el gasto de este liquido de 12 a 6 litros en sólidos y 3 litros en líquidos, por descarga.
De manera complementaria se verificará el estado de los empaques desgastados en: llaves mezcladoras de agua y regaderas, a fin de intercambiarlos por nuevos accesorios, sin costo alguno. La inversión inicial de 1 millón 200 mil pesos, para este programa incluye la compra de un vehículo para transportar al personal de servicios urbanos la adquisición de accesorios hidráulicos y la compra de llaves mezcladoras de lavabos y regaderas ahorradoras estos últimos
equipos solamente se sustituirán en caso de algún daño durante los trabajos de plomería.
El programa “No más fugas domiciliarias”, inició en la Unidad Habitacional Nativitas, donde habitan aproximadamente 840 familias, se extenderá -en una primera etapaa las Unidades Habitacionales de Prolongación División del Norte, Peña Pobre, DIF San Lorenzo y La
Noria.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.