CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 19 de marzo de 2009

Irrumpen los Chuchos en el PRD DF


La Crónica de Hoy
Exigen apertura de paquetes electorales

Por:
Jonathan Villanueva

Simpatizantes de la corriente Nueva Izquiera, encabezados por Silvia Oliva y Horacio Martínez, irrumpieron en la sede del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal, en Xalapa 88, para impedir que se oficialice el triunfo de Clara Brugada como candidata a jefa delegacional en Iztapalapa.

Al mismo tiempo, iniciaron un plantón afuera del inmueble perredista del que dijeron que no levantarán hasta que se haga justicia.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos de la demarcación del oriente de la ciudad y con apoyo de residentes de Álvaro Obregón, ingresaron por la fuerza al edificio donde se lleva a cabo el conteo de votos de la jornada electoral del pasado domingo.

Ayer se vivió una intensa jornada en la sede del partido del sol azteca, donde bejranistas y chuchos llegaron a los golpes, luego de que los segundos con burlas y mofas celebraban su triunfo.

La cita para el cómputo final de votos comenzaba a las 12:00 horas.

El acceso a la sede perredista de Xalapa 88 (PRD-DF) fue restringido. Sin gafete o acreditación no pasas, señalaban los encargados de la seguridad.

Afuera, los inconformes lanzaban consignas, principalmente contra la corriente bejaranista. El sonido móvil no paraba…

El conteo se retrasó casi tres horas. El lugar en el que mejor se sintieron los perredistas para llevar el cómputo fue el sótano. Sí, ahí donde se puede observar la tubería de agua de ese edificio y respirar el olor del alcantarillado.

Sin razón alguna, el recuento no se realizó en la sala de juntas del quinto piso, como estaba previsto. Tampoco se entregó el resultado de toda la elección como estaba previsto y mucho menos hubo un recuento abierto. Se restringió el acceso.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.