Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de agosto de 2009

HI TV: una mentada al sentido común

-
Foto: google.com
Desde hace algunas semanas TV Azteca ha venido ofreciendo un nuevo producto televisivo. No es como SKY, Dish o Cablevisión. Aquí no se paga renta mensual por los canales, sólo sirve para que la señal abierta (y otros canales) se vena perfectamente y de forma digital.
Se llama HItv y consta, tan sólo de un decodificador al cual se conecta la antena aérea y listo, por arte de magia usted puede observar los canales abiertos de TV Azteca, Televisa y Cadena Tres con la mejor proyección, sin "fantasmas" ni "nieve" en la pantalla.
Desde luego el aparatejo cuesta casi 2 mil pesos y lo venden cadenas importantes de autoservicio y la propia de Grupo Salinas.

Pero la pregunta es:

¿Por qué necesito adquirir un producto para que la señal abierta se vea bien en mi casa?

¿Por qué la autoridad (SCT o Profeco) no se preocupa por OBLIGAR a TV Azteca y Televisa a que nos entreguen un producto con mejor calidad en la señal, en lugar de permitirle que venda un aparato y de esa forma se reciba la señal con la claridad que debería enviarnos desde su origen?

¿Lo venden?, ¿que no deberían regalarlo para que la gente vea sus programas y sobre todo sus comerciales? ¿Por qué tengo que gastar para ver su programación barata y de mala calidad?


Parece que ahora sí las autoridades se pasaron de la raya (ya no hablemos de las televisoras), pero lo más preocupante es que la gente lo COMPRE. No tenemos necesidad de ver su prodcuto y muchio menos de GASTAR para poder seguirlo.
En todo caso (y no decimos que lo haga) ponga SKY en su paquete más barato (219 pesos) y tiene todos los canales abiertos con excelente calidad. Sí, usted pagará más al año que los 2 mil pesos que cuesta el aparato, pero tendrá muchas más canales de audio y de video. (Aunque no siempre con algo mejor que ver).

Recuerde que la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre.

4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.