CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de agosto de 2009

HI TV: una mentada al sentido común

-
Foto: google.com
Desde hace algunas semanas TV Azteca ha venido ofreciendo un nuevo producto televisivo. No es como SKY, Dish o Cablevisión. Aquí no se paga renta mensual por los canales, sólo sirve para que la señal abierta (y otros canales) se vena perfectamente y de forma digital.
Se llama HItv y consta, tan sólo de un decodificador al cual se conecta la antena aérea y listo, por arte de magia usted puede observar los canales abiertos de TV Azteca, Televisa y Cadena Tres con la mejor proyección, sin "fantasmas" ni "nieve" en la pantalla.
Desde luego el aparatejo cuesta casi 2 mil pesos y lo venden cadenas importantes de autoservicio y la propia de Grupo Salinas.

Pero la pregunta es:

¿Por qué necesito adquirir un producto para que la señal abierta se vea bien en mi casa?

¿Por qué la autoridad (SCT o Profeco) no se preocupa por OBLIGAR a TV Azteca y Televisa a que nos entreguen un producto con mejor calidad en la señal, en lugar de permitirle que venda un aparato y de esa forma se reciba la señal con la claridad que debería enviarnos desde su origen?

¿Lo venden?, ¿que no deberían regalarlo para que la gente vea sus programas y sobre todo sus comerciales? ¿Por qué tengo que gastar para ver su programación barata y de mala calidad?


Parece que ahora sí las autoridades se pasaron de la raya (ya no hablemos de las televisoras), pero lo más preocupante es que la gente lo COMPRE. No tenemos necesidad de ver su prodcuto y muchio menos de GASTAR para poder seguirlo.
En todo caso (y no decimos que lo haga) ponga SKY en su paquete más barato (219 pesos) y tiene todos los canales abiertos con excelente calidad. Sí, usted pagará más al año que los 2 mil pesos que cuesta el aparato, pero tendrá muchas más canales de audio y de video. (Aunque no siempre con algo mejor que ver).

Recuerde que la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo tan sencillo como esto: cualquiera que quiera ver televisión en su casa debe, primero, comprar un aparato de televisión (obvio) y segundo, tener algún tipo de antena para recibir la señal, aunque sea tele abierta. Eso es lo que hace el aparato de HiTV. Como ves, no es que uno TENGA que pagar por la señal. Qué ganas de tirar por tirar.
Por otro lado, tú estás en una universidad de paga de mucho renombre, pero no sé si sepas que la mayoría de los mexicanos no tienen los ingresos que tiene tu familia y NO PUEDE pagar la señal de Sky.
Deberías tener una mente más abierta!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... O SEA... QUIEN VE TELEVISION DE PAGA?... QUE NACOS , NO?... TENIENDO TANTAS OPCIONES, A QUIEN SE LE OCURRIRIA COMPRAR UNA ANTENITA QUE TE DE LOS CANALES DE TELE ABIERTA... ASH...

CREO QUE AHORA SI ESTAMOS MUY MAL, PUNTO NUMERO UNO, NO ENTENDÍ CUAL ERA LA CRITICA, AL SISTEMA , AL PRECIO O QUE NO HAY UNA REGULACION...

POR FAVOR SI ALGUIEN VA A ESCRIBIR AQUI, QUE PIENSE UN POQUITO ANTES DE HACERLO... NO PUEDE SER QUE SEAN TAN POCO OBJETIVOS...

QUE LÁSTIMA QUE "REPRESENTEN" A UNA UNIVERSIDAD... POR OTRO LADO LA CIUDAD ESTA MAS ALLÁ DE SANTA FE, EH? Y AUNQUE NO LO CREAN HAY GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA TV DE PAGA Y MAS INCREIBLE AUN... TAMBIEN COMEN Y CAGAN IGUAL QUE TU... QUE LASTIMA ME DAN... DE VERDAD...

Informativo Anáhuac dijo...

Este.. de que Universidad hablamos, este es un periódico ubicado en el sur de la ciudad, no tiene nada que evr con una Universidad..

Me parece que deberían aprender a leer, antes de opinar. La crítica es por qué se debe invertir dinero en un equipo para ver la señal como se debe, cuando el gobierno debería obligar a las televisoras a que nos envíen una buena calidad de señal.

Anónimo dijo...

Para todos no succionen!!!!!! Les falto el lavadero.
Preocúpense por otras cosas, no por la caja estúpida

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.