CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Publicación en Tlalpan roba información de Anáhuac La Voz del Sur

.
Foto Tomada de www.juanmarketing.com

ASED.- Bien dicen que cuando uno hace bien su trabajo los demás corren a observarlo, pero también hay quien se jacta de haberlo hecho; sin embargo, esto es sólo un robo y en este caso, el HURTAR fotos de un medio para publicarse en otro es un latrocinio, como decían los viejos Códigos Penales.

Lo peor es que la gente que los hace tendría la posibilidad de pedir las cosas con un simple correo electrónico, o cuando menos darnos el crédito, aah, pero no, la cosa es ESTAFAR el trabajo que con tanto esfuerzo se realiza.

Decimos esto porque en la Delegación Tlalpan circula un "felino" lector de nosotros por supuesto, que se ha tomado la molesia de publicar NUESTRAS fotos en su pasquín y la verdad es que las cosas en este país no están como para soportar a MENTECATOS IGUALADOS y que están muy por debajo de nuestra calidad editorial como LADRONES de fotogafías.

Resulta ser que esta limitada publicación que según ellos "Rompe el Silencio" se tomó la librtad de publicar fotos que tieen derecho de autor en un periodiquito (que por cierto también nos copió el color de tinta) en su página 2.

No es la primera ocasión que lo hacen, pero señores, ROBARSE dos fotos del Delegado en Xochimilco (y una del Diputado Héctor Hugo) para hacerse "Caravana con Sombrro Ajeno" da mucha pena, porque además el Delegado en turno sabe de dónde vienen estas fotos, así que señores LANDA, se LANDAn jugando feo.

Si se (L) ANDAN volando fotos con registro se meten en problemas. Rogamos para que dejen de llevar a cabo esta práctica PATÉTICA y TRABAJEN su propio material en su medio de información.

Sobre todo porque podemos asegurar que en el próximo número de su Leoncito aparecerán fotos de Manuel González con personas de la tercera edad y otras tantas de las cuales ya tenemos conocimiento.

Señores PÓNGANSE A TRABAJAR en Xochimilco, si quieren hacer periodismo de este lado de la ciudad.

Atentamente

Mesa de redacción de
Informativo Anáhuac,
La (verdadera) Voz del Sur

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.