CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de agosto de 2009

Xochimilco se prepara para el Medio Maratón

.
ASED.- A poco menos de un mes para que se dé el disparo de salida, todo se encuentra listo para la celebración de la novena edición del Medio Maratón Ecológico, organizado por el gobierno de Xochimilco y que se efectuará el próximo 6 de septiembre a las 8 de la mañana.
El recorido tendrá como salida y meta el Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en la avenida Francisco Goitia, esquina con 16 de septiembre, y su recorrido tocará puntos en lugares tan reconoidos en la demarcación como Santiago Tulyehualco, Santa Cruz Acalpixca y el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, cubriendo una ruta de 21 km.
Habrá cinco categorías entre las cuales destacan:

Juvenil: para menroes de 20 años.
Libre: de 19 a 39 años.
Master: de 40 a 49 años.
Veteranos: de 50 a 59 años.
Veternos plus: de 60 en adelante.

En las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones quedarán cerradas hasta 1 hora antes del evento, o en su defecto hasta que se cubra el número de participantes (los organizadores no especifican el total) y están abiertas desde el 7 de julio.

El monto de la bolsa a repartir será de 80 mil pesos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.